Neutralizador de cloro para piscinas: In The Swim - ¡Nunca más preocupaciones por altos niveles de cloro!

Robarb Super Blue

¿Estás cansado de luchar contra los niveles de cloro elevados en tu piscina? Con el Neutralizador de Cloro para Piscinas de In The Swim, tus preocupaciones llegan a su fin. Este producto revolucionario reduce rápidamente los niveles de cloro libre disponible, ofreciendo una solución efectiva y sencilla para mantener el equilibrio perfecto en tu piscina.

¿Qué es el Neutralizador de Cloro para Piscinas de In The Swim?

El Neutralizador de Cloro para Piscinas de In The Swim es una fórmula avanzada diseñada para reducir instantáneamente los niveles de cloro en el agua de tu piscina. Fabricado con tiosulfato de sodio granular al 90%, este producto ofrece una solución efectiva y conveniente para combatir los problemas causados por el cloro en exceso. No requiere premezcla, lo que facilita su aplicación y garantiza resultados rápidos y consistentes.

¿Cómo funciona?

El Neutralizador de Cloro para Piscinas de In The Swim actúa de manera rápida y eficiente para neutralizar el exceso de cloro en el agua. Basta con añadir la dosis recomendada de 5 onzas por cada 10,000 galones de agua para reducir los niveles de cloro a 5.5 ppm. Una vez aplicado, el neutralizador de cloro estabiliza los niveles de cloro en la piscina, eliminando los olores y la irritación asociados con el cloro en exceso.

Beneficios del Neutralizador de Cloro para Piscinas de In The Swim

Reduce rápidamente los niveles de cloro en el agua de la piscina.
Elimina los olores y la irritación causados por el cloro en exceso.
Fórmula de alta calidad con tiosulfato de sodio granular al 90%.
Fácil de aplicar, sin necesidad de premezcla.
Garantiza resultados consistentes y duraderos.

Robarb Super Blue

¿Por qué elegir In The Swim?

In The Swim es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en el cuidado de piscinas. Con años de experiencia en el mercado, sus productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los propietarios de piscinas, ofreciendo soluciones efectivas y convenientes para el mantenimiento del agua. Confía en In The Swim para mantener tu piscina limpia, segura y lista para disfrutar en todo momento.

Con el Neutralizador de Cloro para Piscinas de In The Swim, nunca más tendrás que preocuparte por los niveles elevados de cloro en tu piscina.
¡Descubre la solución perfecta para mantener el equilibrio del agua y disfrutar de un baño relajante en todo momento!

Importa de Alibaba, AliExpress, Amazon USA, o Tu Tienda favorita