Buen Fin 2017 en México

buen fin

El Buen Fin 2017 está por llegar en México, un momento que muchos aprovechan para conseguir productos con descuentos y promociones del tipo 2×1. Si bien hubo muchas quejas en años anteriores por ofertas que no son tales o por deslealtades de los comerciantes, lo cierto es que las ventas del buen fin en 2016 fueron de más de 23 mil millones de pesos. En este año 2017 el buen fin de semana comenzará el viernes 17 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 20 de octubre, y se espera que las ventas superen las cifras del año anterior. Esta iniciativa que comenzó en el 2011 tiene muchos datos curiosos que debes saber para conocer más acerca del fin de semana de ofertas más importante del país.

Algunas curiosidades del Buen Fin 2017 en México

El Buen Fin es una versión mexicana del Black Friday estadounidense, que se celebra el día después del Día de Acción de Gracias. Se considera que este día inaugura la temporada de las compras navideñas con descuentos que llegan hasta el 90% en algunos productos.

Los ataques de phishing y robo de información aumentan considerablemente durante el Buen Fin, según informó la Condusef. Los ataques se producen a través de mensajes de texto, e-mails y llamadas, que aprovechan que los consumidores están a la caza de ofertas y envían mensajes con ofertas falsas para robar datos de tarjetas de crédito.

En el Buen Fin del año anterior, los productos más vendidos fueron ropa y calzados en un 34,7%, seguido de electrónicos en un 20% y productos para el hogar en un 18%. Los viajes también fueron protagonistas en ediciones anterior.

Fuente: monedo.mx

Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar el siguiente enlace.

¿Cuál es el origen de la fiesta de Halloween?

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos (su versión cristiana), y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain (pronunciado “sow-in”), que significa “fin del verano” y se celebraba al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al “año nuevo celta”, coincidiendo con el solsticio de otoño.
 
Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos “encontrasen su camino”.
 
Esta es una tradición primordialmente celta, por lo que se celebra en países anglosajones como Irlanda, Canadá, Australia, Inglaterra y Estados Unidos, teniendo éste último la mayor difusión mediática y cultural de la fiesta, debido a la transmisión de usos y costumbres de los inmigrantes irlandeses.
 
Pero también Halloween tiene cierto impacto en países como México y Colombia, donde se celebra, al igual que en los demás países, el día de hoy.

Fuente: muyinteresante.com.mx

Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar el siguiente enlace.

¿Problemas con Aduanas? Soluciones con Laredo Imports

 

Las aduanas son oficinas públicas que se encuentran ubicadas en zonas fronterizas, costas o aeropuertos. Son las encargadas de registrar y fiscalizar la entrada y salida de mercancías del territorio nacional. Es decir todo lo que se importa o exporta, tiene que pasar por el servicio de aduana.

La importación es el transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país. La exportación es cualquier bien o servicio enviado fuera del territorio nacional.

Generalmente ocurren situaciones que no se prevén al momento de una compra online con servicio de envío a México. Los impuestos y cargos aduanales varían mucho según la tienda, el producto, país de origen y compañía que realiza el trámite y es muy difícil que puedas saber cuál es el monto que vas a pagar y te puedes llevar una gran sorpresa con lo que vas a pagar.

Si tu objetivo es importar desde un artículo o varios, LAREDO IMPORTS cuenta con su propio agente aduanal y tiene los permisos necesarios. Todo nos resulta tan simple, nos solicitas una cotización con el total que vas a apagar por el trámite de importación y envíos, realizas tus compras, y envías a tu dirección en Laredo Texas, USA, que te damos totalmente gratis y listo, lo llevamos hasta donde tú estés.

Todo a un clic de distancia.

Solicita hoy mismo una cotización sin ningún compromiso

Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces.

Comparadores de precios online

 

Una excelente herramienta que permite comparar los precios de productos y servicios en Internet. Estos nos pueden ayudar a tomar una mejor decisión a la hora de comprar, ya que nos ofrece mayor transparencia y nos permite encontrar el precio más competitivo y tener un mayor conocimiento sobre el producto o servicio que queremos.

Que informaciones podemos obtener con un Comparador de Precios Online?
– Tiendas donde podemos encontrar los productos
– Precios en las diferentes tiendas
– Ratings de las tiendas
– Detalles del producto
– Condiciones del producto (nuevo, usado, refurbished)
– Impuestos y gastos de envío
– Reviews del producto
– Ratings del producto
– Productos relacionados

Algunos de los mejores comparadores de precios online en Estados Unidos
nextag.com
pricegrabber.com
shopping.yahoo.com

Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces

eBay al alcance de todos con LAREDO IMPORTS

 

Fundada en 1955 y en su momento propietaria de PayPal, eBay es un sitio de compra y subastas de productos a través de internet, es pionero y líder.

Es recomendable, por seguridad y para hacerlo mas fácil, que al comprar en eBay se tenga una cuenta en PayPal, Luego de esto accedemos a eBay por cualquiera de estos medios, por app disponible para celulares ; o bien por su portal www.ebay.com

Los pasos para realizar una compra son muy simples:

1.- Se crea una cuenta con un correo electrónico, nombre y número de teléfono.
2.- Se busca un artículo a comprar, una vez que te convence alguno, lo seleccionas y das click en comprar.
3.- Al dar comprar a el artículo, se despliega un cuestionario para la dirección de entrega, en donde podrás proporcionar tus datos o bien, la dirección que Laredo Imports te ofrece GRATIS, para recibir tus compras en Laredo TX y que sean importadas.

Pero, ¿Qué pasaría si el proveedor no hace entrega a mi domicilio?
Un ejemplo, imaginemos que yo vivo en León Guanajuato y no hay envió a mi ciudad. Nos sale un mensaje más o menos parecido a lo siguiente:

“Este artículo no se envía a León Guanajuato, México.”

Lo mejor que se puede hacer es encargarlo por medio de LAREDO IMPORTS, es más simple, claro, económico, es rápido, confiable y sin sorpresas.

Es común el toparte con empresas “líder” de envíos, pero son muchos los problemas que se pueden presentar, las normas de aduana en México dictan que se pagan impuestos si el artículo es repetitivo o supera el costo de 50 dólares.

Con LAREDO IMPORTS tendrás, una cotización ÚNICA, que detalla impuestos,
honorarios, costo de envíos y seguro. LAREDO IMPORTS maneja tasa de pedimento simplificado que es la más económica.

 

Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces.