Comparadores de precios online

 

Una excelente herramienta que permite comparar los precios de productos y servicios en Internet. Estos nos pueden ayudar a tomar una mejor decisión a la hora de comprar, ya que nos ofrece mayor transparencia y nos permite encontrar el precio más competitivo y tener un mayor conocimiento sobre el producto o servicio que queremos.

Que informaciones podemos obtener con un Comparador de Precios Online?
– Tiendas donde podemos encontrar los productos
– Precios en las diferentes tiendas
– Ratings de las tiendas
– Detalles del producto
– Condiciones del producto (nuevo, usado, refurbished)
– Impuestos y gastos de envío
– Reviews del producto
– Ratings del producto
– Productos relacionados

Algunos de los mejores comparadores de precios online en Estados Unidos
nextag.com
pricegrabber.com
shopping.yahoo.com

Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces

eBay al alcance de todos con LAREDO IMPORTS

 

Fundada en 1955 y en su momento propietaria de PayPal, eBay es un sitio de compra y subastas de productos a través de internet, es pionero y líder.

Es recomendable, por seguridad y para hacerlo mas fácil, que al comprar en eBay se tenga una cuenta en PayPal, Luego de esto accedemos a eBay por cualquiera de estos medios, por app disponible para celulares ; o bien por su portal www.ebay.com

Los pasos para realizar una compra son muy simples:

1.- Se crea una cuenta con un correo electrónico, nombre y número de teléfono.
2.- Se busca un artículo a comprar, una vez que te convence alguno, lo seleccionas y das click en comprar.
3.- Al dar comprar a el artículo, se despliega un cuestionario para la dirección de entrega, en donde podrás proporcionar tus datos o bien, la dirección que Laredo Imports te ofrece GRATIS, para recibir tus compras en Laredo TX y que sean importadas.

Pero, ¿Qué pasaría si el proveedor no hace entrega a mi domicilio?
Un ejemplo, imaginemos que yo vivo en León Guanajuato y no hay envió a mi ciudad. Nos sale un mensaje más o menos parecido a lo siguiente:

“Este artículo no se envía a León Guanajuato, México.”

Lo mejor que se puede hacer es encargarlo por medio de LAREDO IMPORTS, es más simple, claro, económico, es rápido, confiable y sin sorpresas.

Es común el toparte con empresas “líder” de envíos, pero son muchos los problemas que se pueden presentar, las normas de aduana en México dictan que se pagan impuestos si el artículo es repetitivo o supera el costo de 50 dólares.

Con LAREDO IMPORTS tendrás, una cotización ÚNICA, que detalla impuestos,
honorarios, costo de envíos y seguro. LAREDO IMPORTS maneja tasa de pedimento simplificado que es la más económica.

 

Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces.

Origen de internet


La red de redes es hoy en día algo cotidiano, al paso de la historia, muchos nombres se pueden asociar al origen de la internet. Pasando por alto los códigos binarios, las computadoras y sus multicajas (literalmente ocupaban un cuarto), al avanzar en el tiempo  nos tenemos que detener en el nombre de Joseph Carl Robnett Lickiler, psicólogo y científico, él fue quien modeló todo lo que hoy conocemos como internet, su concepto fue RED INTERGALACTICA DE COMPUTO.

Luego de la red, en 1982 surge el IP, que es un idioma común para que las computadoras se entiendan entre ellas, en dicho protocolo de internet se dice como se debe empaquetar, etiquetar y transmitir, aunque el término internet working (conectar varias redes en una sola), ya existía, es justo en este momento cuando cuando la abreviatura INTERNET se vuelve popular.

Pero, ¿Qué es lo que se podía hacer en el origen de internet?  Correo electrónico, transferencia y búsqueda de archivos (FTP Y ARCHI), juegos en linea de solo texto y Gopher un precursor de la actual web, son los primeros servicios que se podían ofrecer.
En 1991 Tim Berners-Lee conocido como el padre de la WWW (World Wide Web), experimento con el hipertexto, es decir documentos que se asocian a otros textos mediante enlaces o links, pieza clave para navegar como hoy lo hacemos en internet.  En fin Tim decidió desde el CERN en Suiza combinar la hipertextualidad con la internet y así nació la WWW.

Así pues, internet es el sistema de redes global y la web es uno de los varios servicios que accedemos a través de internet. A través de la web accedemos a foros, tiendes electrónicas, redes sociales, etc.

La RETICULARIDAD es una parte de las HIPERMEDIACIONES que puedes tener en las redes y se distingue de los medios comunes ya que todos lo que tenemos acceso a internet podemos ser tanto productores como consumidores.
Todo nos queda a un click de distancia.

 

Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces.

¿Las compras en tiendas online son atractivas para los consumidores en México?

 

De acuerdo con varios analistas, el e-commerce en México, aunque no deja de crecer, lo hace a paso lento. Esto debido a que el ingreso promedio de compras en línea es de alrededor de 228 dólares, por año, lejos de los mil 734 dólares en Estados Unidos, según datos proyectados en Statista.

Pese a que aún estamos lejos de los principales mercados, los reportes señalan que el comercio electrónico mantiene tasas de crecimiento estables, se estima que para finales de 2017 tendrá un volumen de ventas por 8 mil 500 millones de dólares.

Entonces, ¿qué deben hacer las marcas para atraer a los consumidores a sus tiendas en líena? Primero que nada, ganar confianza de que las compras son seguras, uno de los principales impedimentos para que la gente consuma por esta vía.

Esto lo deben aprovechar ya que crece el número de personas que realiza este tipo de transacciones. Según los resultados del Estudio Perfil del Usuario Digital 2017, el 69 por ciento de los usuarios en México hace compras en línea.

Un dato relevante pues, de acuerdo con la información recopilada por el Departamento de Investigación de Merca2.0, con base en una encuesta a 1,121 personas, apenas tres de cada diez niega realizar compras por vía electrónica.

¿Qué puntos hay que atacar para hacer crecer estos números? Subrayando nuevamente la confianza y fomentar la cultura respecto al comercio electrónico, así lo señalan reportes de ComsCore, que agregan la importancia de que los retailers tienen que diversificar los pagos, abarcado el comercio electrónico.

Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces.

Western Union – Mexico – Envíe dinero a cualquier lugar del mundo

 

Fundada en New York  en 1851, Western Union es una empresa que se dedicaba originalmente al envío de telegramas. Su primer nombre era The New York and Mississippi Valley Printing Telegraph Company, pero cuando la competencia comenzó a crecer, la empresa redujo su nombre a Western Union Telegraph Company, dicho   nombre refiere a la union de las lineas entre costas.  Poco a poco la empresa WE comenzó a innovar en todos los sentidos, desde crear la primera línea transcontinental, formar parte de la comunicación en una guerra, hacer pagos de múltiples empresas hasta el envío de dinero que es  el servicio que más requieren sus usuarios.

Los beneficios más nuevos son los giros de dinero entre empresas, llamas por teléfono a WU, indicas a que país quieres hacer el pago, la cantidad de dinero que se tiene que acreditar en el destino y WU te  dice cuanto tienes que depositar localmente para que eso ocurra. Así  por ejemplo, un mexicano puede comprar a una empresa británica y pagarlo en libras esterlinas (£).

Western Union tiene una aplicación para Android y Mac-ios, solo se tiene que registrar, ingresar el país, la suma que deseas enviar y listo, se puede enviar a 200 territorios del mundo, desde una cuenta bancaria. 

¿Cómo se puede enviar dinero por Western Union? 

Lo único que se debe de hacer es ir a una oficina de WU, para conocer la ubicación de los centros de Western Union Ver Agente Western Union® Obvio debes de conocer a quien va dirigido para no ser víctima de una estafa.

¿Cuáles son las ventajas de usar Western Union? 

Una de las principales ventajas es que al momento de hacer una transacción, puedes solicitar una contraseña y con ello proteger el retiro, garantizando con ello que quien lo retire sea la única persona que pueda hacerlo. 

Otra ventaja es que el retiro de envíos es prácticamente instantáneo, así en cuestión de minutos se puede disponer de lo enviado. 

Más información así como encontrar el agente Western Union más cercano, visita  WesternUnion.com

Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces